Música

Caifanes se presentará el próximo viernes 17 en Puebla

El grupo Caifanes se presentará en la capital poblana, con sus grandes éxitos, en la explanada del Complejo Cultural Universitario el próximo viernes 17 del presente mes, informó la empresa ProArt3.

Indicó que la agrupación se presentará en el complejo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a las 20:30 horas, al mismo tiempo de manifestar que los integrantes están contentos de presentarse ante sus fans de esta ciudad.

Caifanes ha expresado que lleva 100 shows en los que cada uno ha sido especial, en el caso de Puebla es especial, la gira ha contemplado países como Costa Rica, Panamá, Colombia, Guatemala y Estados Unidos, entre otros.

“Tenemos planeado visitar también España, así como Sudamérica donde nos están pidiendo shows, viajaremos a Estados Unidos en marzo”, dijo Diego Herrera en un comunicado.

Resaltaron que su presentación en Puebla será de dos horas y media de show, con probabilidad de que llegue a las tres horas, de ahí, con mucha entrega y ganas de estar con sus fans poblanos.

Caifanes está integrado por Alfonso André (batería), Sabo Romo (bajo), Diego Herrera (teclados y saxofón) y Saúl Hernández (guitarra y voz), en diciembre se presentaron en el Palacio de los Deportes.

NTX/JGS/GVG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button