DeportesFútbolLiga MX

Cardozo señala que buscará retomar la identidad de Puebla

El paraguayo José Saturnino Cardozo indicó que su primer objetivo como técnico del club Puebla, de la Liga MX de futbol, es que el equipo recupere su identidad, lo cual le permitirá conseguir los resultados que necesita para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes y evitar el descenso.

“La ilusión es que Puebla recupere su identidad, queremos sacar el resultado, esa es nuestra prioridad. La única manera es trabajar y trabajar, conocemos la situación del club y solo así podremos mejorar”, dijo.

Aceptó que debe dar resultados prácticamente inmediatos y que su primer objetivo es el de salir con el triunfo el viernes, cuando reciban al Atlas, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Esto es de ahora, a corto plazo, debemos salir de la situación en la que estamos, jugar bien y sumar siempre en casa. No tengo duda de que lo vamos a conseguir”, apuntó.

Destacó que necesitan volver a ser fuertes en casa, lo cual conseguirán desarrollando un futbol efectivo, con su sello de ir al frente en busca del resultado.

“Tenemos que enfocarnos en lo nuestro, porque si no, nos desconcentraremos. Tenemos que sumar puntos y ser ofensivos, corregir errores, poner una escuadra competitiva, tenemos que hacernos fuertes de local”, sentenció.

Cardozo toma al cuadro de la “Franja” en el último sitio de la clasificación, con solo un punto, producto de tres derrotas, frente a Monterrey, Xolos y Santos Laguna, y solo un empate, con Querétaro.

Además de ocupar el sitio 15 en la tabla de porcentajes por evitar el descenso con 106 unidades, siete por encima de Morelia que se encuentra en el sótano.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button