Música

Carlo Payés promocionará su nuevo sencillo 'Dime Que Sí' en México

El cantante franco-mexicano Carlo Payés llegará a la Ciudad de México de la mano de “Dime que sí”, tema de su autoría y que se desprende del álbum “Jazz & More”.

El compositor ya presentó dicho sencillo en Estados Unidos (15 de febrero) y recibió grata respuesta, motivo por el cual ahora regresará a México para darle la promoción que merece a partir del 25 de febrero.

Payés se mantendrá en el país durante 15 días, tiene programado visitar cabinas de radio, redacciones, foros de televisión y por supuesto convivir con los fans, se informó en un comunicado.

Tras hacer la respectiva promoción en México, el cantautor volverá a Estados Unidos, donde seguirá lanzando su disco, toda vez que ya se presentó en el Deplorables Inaugural Ball en Washington, D.C; el “Three Kings Parade” de Miami; y la alfombra roja de la Cena y Subasta del Hospital “St Judes” en los Hope Golden Globes Awards.

“Dime que sí” posee arreglos de Samuel Nallar, supone el segundo sencillo de “Jazz & More”, producción que se estrenará en marzo próximo y cuenta con emblemáticos temas como “Vamos a darnos tiempo” de Alejandro Jaén.

De acuerdo con el citado documento, Payés busca con su nueva placa discográfica, acercar a los jóvenes al jazz y a conocer los sonidos de las grandes bandas.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/LRL

Back to top button