Foto: Facebook Oficial

Con la frescura de sus 18 años, el cantante Christian Nodal irrumpe en la escena musical con su “mariacheño”, estilo creado por él y con el que se empieza a dar a notar.

El joven sinaloense promociona el tema “Adiós amor” y ha logrado colocarse en los primeros sitios de popularidad en Estados Unidos, mientras que en México se ha convertido en una sensación, que empezó en redes sociales.

Contento de lo que ha pasado en su carrera, Nodal reconoce que ahora lo que resta es seguir conquistando al público, para no quedarse como un cantante pasajero.

Por lo que tiene muy definida su estrategia y se ha dado a la tarea de componer la mayoría de los temas que conformarán su disco, que en unos meses estará listo y disponible de manera física y digital.

“Yo quiero que mi trabajo sea conocido, que no se quede en un tema, pero sé también que hacer una carrera sólida depende de mucho trabajo”, dijo el joven cantautor en entrevista con Notimex.

Nodal se ha esmerado en ofrecer una propuesta original con la mezcla de ritmos alegres. “Quería hacer algo con mariachi y banda y de ahí esta fusión que dio al mariacheño”, explicó el joven, quien gracias a su carisma y frescura ha hecho que cantantes como Julión Álvarez le abran las puertas.

Aunque aclaró que Julión no es su padrino musical como tanto se ha mencionado, “sólo tuve la suerte de que me escuchara, al igual que Vicente Fernández”.

Comentó que graban el disco en los estudios de Vicente Fernández y de ahí se dio una relación de amistad, que le ha permitido que el “Charro de Huentitán” de vez en cuando supervise la grabación.

Comentó que continuará dando sorpresas musicales en los próximos meses, aunque no adelantó si su disco incluirá algún dueto con Julión.

El joven talento se ha convertido en muy pocos meses en un suceso en el mundo digital, donde su tema “Adiós amor” ha tenido gran aceptación.

NTX/VPR/LRL

Te puede interesar:

Noticias de agencia y redacción