EntretenimientoPortada

Christie Brinkley posa en traje de baño a los 63 años

A sus 63 años, Christie Brinkley, la rubia que robó corazones en la década de los 80, vuelve a posar en traje de baño para la revista “Sports Illustrated”, junto a sus hijas, quienes bien podrían pasar por sus hermanas, Alexa Ray Joel de 31 años y Sailor Brinkley Cook de 18.

A través de su cuenta de Instagram, Brinkley le agradeció a ‘Sports Illustrated’ “por enviar el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en empaques de todos los tamaños y que no tenemos una fecha de expiración”.

“Lo primero que pensé fue, ‘¿A mi edad? ¡No lo puedo creer!'”, dijo Christie a la revista People y agregó “Cuando cumplí 30, dije: ‘¡Esta será la última vez que pose en traje de baño!’. Cuando esta edición salga, tendré 63”, señaló.

“Las mujeres se sienten muy limitadas por sus números (…) En un nivel personal, pensé, si puedo lograr esto, creo que ayudará a redefinir esos números y quitar un poco del miedo de envejecer (…) Puedo enviar el mensaje de que lo bueno puede tener cualquier talla y que no tenemos fecha de caducidad”.

Back to top button