Música

CNCO anuncia primera etapa de 'Más Allá Tour'

Luego del éxito logrado con su sencillo “Reggaetón Lento”, el grupo juvenil CNCO, dirigido por el cantante boricua Ricky Martin, dio a conocer que en la primera etapa de su gira mundial “Más Allá Tour” llegará a 15 países con más de 40 conciertos.

Con esta gira que arranca en Bolivia el 26 de febrero, Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard darán conciertos en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal, se informó a través de un comunicado.

El “show” que fue diseñado por el equipo de creativos de Ricky Martin y encabezado por José Vega y David Cabrera, promete ser explosivo, divertido y con toques del romanticismo juvenil que ha definido a los integrantes de CNCO desde el lanzamiento de su álbum “Primera Cita”.

Ese disco contó con la producción de Wisin y David Cabrera y en la semana de su lanzamiento se colocó como el Mejor Debut del Año de un Álbum Latino, de acuerdo a la revista Billboard.

El año 2016 marcó el inicio de la carrera de CNCO, que rápidamente se ubicó como uno de los grupos más relevantes del año al convertirse en los máximos ganadores de Premios Juventud con cinco galardones.

Actualmente CNCO promociona “Reggaetón Lento”, el cual se posicionó como número uno en México, Argentina, Chile y Ecuador, así como en el Top 5 de las principales plataformas digitales en el mercado latino de los Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana y Panamá.

La primera etapa de la gira concluirá el 25 de junio en Mérida, Yucatán, antes la agrupación visitará en junio otras ciudades de la República Mexicana, como Querétaro, Ciudad de México, Tecate, Baja California, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón y Puebla.

NTX/VAB/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button