Música

Coque Malla presumirá su CD 'El último hombre en la Tierra' en concierto íntimo

El cantautor español Coque Malla, quien fuera vocalista de la banda Los Ronaldos, ofrecerá en la capital del país un concierto íntimo y acústico a sus fans en el Foro del Tejedor, el 7 de abril próximo.

La presentación forma parte de la gira “Santo tour” que emprendió el intérprete, quien además se encuentra en la promoción del disco “El último hombre en la Tierra”, el cual lanzó al mercado en 2016 y ha sido aclamado por la prensa especializada, se informó mediante un comunicado.

La visita del cantante a la Ciudad de México llega a casi menos de un año, luego de haberse presentando en el Lunario del Auditorio Nacional al lado de Ariel Rot. Su paso por México dejó además un tema para la película “Qué pena tu vida”, estrenada el año pasado y dirigida por Eduardo Reyes.

Entre sus planes para este año se encuentra llegar a los principales festivales españoles, en los que compartirá cartel con artistas de talla internacional como The Killers o Two Door Cinema Club, entre otros. Coque Malla y su banda actuarán este año en BBK Live de Bilbao y Sonorama Ribera, entre otros.

Malla nació en Madrid en 1969. A los 16 años grabó su primer disco con Los Ronaldos, de título homónimo; en 1997 la banda decidió separarse y el cantante inició su carrera en solitario con el álbum “Soy un astronauta más” (1999), con el que empezó a experimentar con sonidos más íntimos y personales.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/ACJ

Back to top button