Música

'Coque' Muñiz destaca que Cabaret Lunario permite interacción con el público

El cantante Jorge “Coque” Muñiz aseguró que el espectáculo de cabaret que ofrecerá este sábado en el Lunario del Auditorio Nacional, será un show íntimo, de interacción con el público y mucho humor.

En entrevista con Notimex, el actor expresó que la esencia de este tipo de teatro es el contacto con los asistentes, quienes pueden tener una gran velada con tan solo un par de guitarras o un piano.

“El cabaret da la oportunidad de muchas cosas, entre ellas mostrar el verdadero talento, pues entre menos gente asista y más pequeño sea el lugar, los artistas tenemos que esforzarnos más para realmente demostrar el ingenio y nuestro profesionalismo para así ganar los aplausos”.

“Coque” explicó que su presentación en el marco del ciclo dedicado al cabaret en el foro capitalino también abarca temáticas que evocan la reciente celebración del Día del Amor y la Amistad.

“El concepto del amor se aprovechó porque el espectáculo coincidió con la fecha del festejo, pero me parece que este sentimiento aplica siempre, todo la música y el cabaret nace por una semilla que es la canción, y esta tiene un efecto enorme en los sentimientos, y el más hermoso de ellos es el amor”.

Durante su presentación, abordará tanto momentos de humor como algunos más sensibles y compartirá algunas historias sobre los temas que interpretará.

Finalmente, opinó que el teatro de cabaret ha perdido plazas importantes en el país, no obstante es una corriente que aún tiene mucho camino por recorrer y más talento que mostrar.

NTX/SCC/LRL

Back to top button