Música

Costera lanza video 'Paseo Sideral', dirigido por León Larregui

Los integrantes de la banda Costera se preparan para dar todo el próximo 18 de marzo durante su actuación en el Festival Vive Latino, y mientras llega ese día, hoy presentaron el video del tema “Paseo Sideral”, dirigido por León Larregui, quien además colaboró en la grabación de dicha canción.

Mauricio, vocalista y guitarrista, y Andrés, encargado de los teclados, compartieron a Notimex que su propuesta musical no está atada a un solo concepto.

Y aunque “la base es el rock y el pop los fans van a descubrir que hay temas suaves, otros “con energía de playa, así como de amor por lo que poseen un sonido ecléctico”, destacó el tecladista de la banda.

Añadió que el video, desde hoy ya se puede ver en el canal de YouTube de la agrupación y acotó que “Paseo Sideral” es el tercer sencillo incluido en el disco “Aliados”, que estará a la venta el próximo 3 de marzo.

Mencionaron que Larregui colaboró con Costera en la grabación de “Paseo Sideral” debido a la cercanía que había con Mauricio porque éste participó en la gira “Solstis”, que emprendió el también vocalista de la banda Zoé.

Larregui creó la idea principal y estuvo a cargo de la dirección del video que se grabó en la Ciudad de México.

Además, dijo que se le dio el nombre de “Aliados” al álbum, en reconocimiento a toda la gente que contribuyó en el disco, incluso, los músicos que aportaron sus ideas y que tocaron en alguna de las canciones, un ejemplo de ello, Sergio, de Zoé, tocó la guitarra.

De esta forma y debido a que fue una colaboración en conjunto de varias cabezas que trabajaron para el mismo proyecto es que decidieron llamarle “Aliados” porque “de ellos estamos rodeados”, apuntó Mauricio.

Costera vivirá un momento emocionante el 18 de marzo en el escenario del Vive Latino, y presentará todas las canciones de “Aliados” que para esas fechas estará recién estrenado.

“Vuelta atrás”, “Me quitas el aire”, los cuales fueron los primeros sencillos; “Viajemos al sol”, “Altamar”, “Visitante”, “La solución” y “Mal de amores” son los temas que conformarán “Aliados”.

La banda se presentará este 17 de febrero en Morelia, Michoacán; el 18 en Toluca, Estado de Mexico; y el 24 de febrero participarán en el Manzanillo Life en donde compartirán cartel con Caifanes, Kinky, y DLD, entre otros.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button