DeportesFútbol

Creman restos del exentrenador Carlos Miloc en Rayados

Los restos del exentrenador Carlos Miloc fueron cremados este domingo, tras su deceso en la capital regiomontana, la víspera, a los 85 años de edad.

“El Tigre Mayor”, reconocido en el mundo del futbol y quien llevó a Tigres de la UANL a sus dos primeros títulos en Primera División, afrontaba problemas de salud desde semanas atrás.

Personalidades de la comunidad futbolística local se dieron cita en las capillas donde se veló a Miloc Pelachi, nacido en Uruguay, pero radicado en México desde la temporada 1957-1958, cuando arribó al país para defender los colores del Morelia.

Hasta las 03:00 horas fue velado, para después proceder a su incineración por decisión familiar y una misa en la misma capilla durante la mañana.

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, destacó el legado de Don Carlos Miloc, no sólo en el ámbito deportivo local, sino en los clubes donde como futbolista y entrenador trabajó.

“Hablar de Don Carlos es hablar de toda una institución del Club Tigres y de la ciudad de Monterrey”, donde dejó una huella imborrable, aseguró.

NTX/PMR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button