DeportesFútbolLiga MX

Damián Álvarez afirma que Tigres aprovechará experiencia para eliminar a Pumas

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que en partido contra Pumas de la UNAM buscarán echar mano de su experiencia para doblegarlos y llegar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Teniendo experiencia debemos mostrar un mejor futbol, las carencias que tuvimos poder revertirlas, hizo un buen partido Pumas y con base en eso hay que contrarrestar todas esas virtudes y salir a jugar como hemos acostumbrado”, indicó antes de viajar con el resto de sus compañeros a la Ciudad de México.

Los de la UANL y los Pumas se enfrentarán este miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el estadio Olímpico Universitario.

En el cotejo de ida, efectuado la semana pasada, el equipo del técnico Francisco Palencia consiguió un empate a una anotación, por lo que de prevalecer ese marcador global los capitalinos llegarían a la siguiente ronda por el gol de visitante.

Damián Álvarez indicó que en ese cotejo, los de la UNAM hicieron un buen encuentro, pero que ahora Tigres luchará por el triunfo, aunque saben hay otras combinaciones de resultados para llegar a las semifinales.

“Hay que ganar, tenemos alternativas, con un empate con más de un gol sería lo indicado, pero vamos en busca del triunfo, estamos preparados para enfrentar este compromiso y esperar que salga todo bien”, expresó.

El jugador rechazó que los de la UANL tengan alguna presión en este compromiso y que simplemente jugarán a su estilo, en busca de seguir en la lucha por coronarse en la Liga de Campeones y llegar así al próximo Mundial de Clubes.

Sobre la reaparición del portero Nahuel Guzmán para este cotejo luego de haber superado su lesión, declaró que espera tenga un buen encuentro, “es un jugador fundamental, se ha recuperado bien y espero siga manteniendo el nivel que acostumbra”.

NTX/VMA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button