Música

Dash Berlin presentará un show renovado en la Arena Ciudad de México

El DJ Dash Berlin regresará a la capital mexicana para ofrecer un concierto renovado el próximo 22 de abril en la Arena Ciudad de México, recinto que pisó en abril de 2015.

En esta ocasión, el músico considerado como el número 17 del mundo, traerá un show espectacular, con la misma producción con el que estará recorriendo prácticamente todo el mundo.

Así lo afirmó el organizador del evento, Édgar Ovando, quien indicó que los boletos para esta fiesta a la que se esperan cerca de 20 mil personas, ya están disponibles.

“Nos acompañará como uno de los tornamesistas más importantes de la escena actual, totalmente consagrado como una celebridad”, declaró en conferencia de prensa.

En esta presentación se incluirá la pirotécnica, luces y demás elementos que caracterizan al rubio productor, quien hace un par de años visitó la Riviera Maya.

Esa noche, calentarán motores los pinchadiscos Casanova, de origen mexicano, y la DJ bielorrusa Veta.

Puntualizó que traer a un artista electrónico es caro “no es sencillo traer a un artista como Dash”, sin embargo, dijo, el público mexicano siempre lo agradece y está dispuesto a asistir a todos los eventos.

NTX/APM/LRL

Back to top button