DeportesFútbolLiga MX

David Toledo valora triunfo 3-0 de Puebla sobre Jaguares

El mediocampista David Toledo consideró hoy que el triunfo por 3-0 que logró su equipo Puebla sobre Chiapas, fue justo y que será de gran ayuda en el tema anímico para enfrentar sus siguientes encuentros.

“Hemos trabajado muy bien, y aunque sabíamos que no sería nada fácil este encuentro, porque ellos están en una situación similar, creo que el triunfo fue justo, nos vamos contento con los tres puntos”, dijo.

Consideró que este resultado generará una gran confianza en el seno del cuadro, porque fue el primer triunfo en el certamen y lo lograron de manera contundente con el respaldo de su afición.

“En casa y ante nuestra afición pudimos conseguir un resultado muy importante en el tema porcentual”, indicó el jugador surgido del club Pumas de la UNAM.

Aceptó que aunque este resultado genera una gran alegría, saben muy bien que la lucha sigue y que no pueden aflojar el paso, sobre todo, porque necesitan corregir algunas fallas y reafirmar los aspectos positivos.

“No hemos ganado nada, son tres puntos muy importantes que servirán para conseguir más confianza y enfrentar los partidos que vienen”, concluyó.

NTX/RBA/OPR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button