Música

Diana Vanoni presenta nuevo disco de la mano de Armando Manzanero

La intérprete queretana Diana Vanoni presentó la noche de este martes su octava producción discográfica, con la participación del cantautor Armando Manzanero, a quien le dedicó un concierto corto.

En entrevista al final del recital ofrecido en La Casa Esparza Oteo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Diana Vanoni destacó que “esta es una nueva oportunidad que me da el maestro para sacar un disco más, el octavo y del que se desprende el sencillo “Ay amor”.

Explicó que se encuentra satisfecha con lo hasta ahora logrado y recordó que “empecé en el canto ya hace algunos años y recuerdo cuando hice un disco con Juan Pablo Manzanero, después hice una producción completa con el maestro Armando y ahora este octavo disco, que lleva un tema inédito, titulado ‘Ese momento’”.

Vanoni consideró que en el recuento de los años, los ocho discos son diversos reflejos de las etapas de su vida, desde la década de los 80 del siglo XX, en que colocó su más grande éxito, “Sólo llame para decirte que te amo”, hasta ahora con “Ay, amor”.

Reconoció que el dedicarse a ser madre le ha obligado a redoblar el paso y el esfuerzo, toda vez que “en ese inter me ganó la familia y mi hijo, es mi más grande producción, hoy tiene 21 años y hoy tengo una nueva oportunidad con Manzanero y eso no tengo cómo pagarlo, pero sí puedo asegurar que estoy satisfecha”.

Agradeció también la SACM por haberle prestado la Casa Esparza Oteo para presentar a amigos y familiares este disco número ocho y recordó que para promocionar el material, el 9 de marzo, realizará un concierto en el Bataclán de la colonia Condesa.

Por último, extendió sus agradecimientos al productor Javier Calderón, que además de guiarla, le ofreció media decena de canciones: “Hay temas de él, del maestro Memo Méndez Guiú, Marco Antonio Solís y Gil Rivera, entre otros, que hacen diverso en emociones este disco”.

NTX/DFH/MTG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button