Música

División Minúscula celebra aniversarios con velada íntima

Con un concierto intimo, la banda División Minúscula regresó a los escenarios capitalinos para continuar su celebración por los tres lustros del disco “Extrañando casa”, así como el décimo aniversario del álbum “Defecto perfecto”.

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, decidió tomar el proscenio de la legendaria Carpa Astros para dar vida a esta velada íntima, tras su concierto el año pasado en el Auditorio Nacional.

Precedido por las presentaciones de bandas como Tolidos, Camiches, Sputnik y Tungas, División Minúscula llegó la noche del sábado al escenario bajo el clamor y las ansias de sus fanáticos.

“Gracias por estás siempre con nosotros en cada una de nuestras veladas”, dijeron los músicos, quienes más que conversar con sus seguidores se dedicaron a complacerlos.

Con “Extrañando casa” dieron la bienvenida a su espectáculo, que comenzó aproximadamente las 22:00 y que por un par de horas les permitió mostrar lo mejor de sus materiales discofráficos.

“Sognare”, “Sismo”, “Las luces de esta ciudad”, “Frenesí”, “Voces” y “Veneno es antídoto” fueron parte de los temas con los que complacieron a sus seguidores.

El buen ánimo y las ganas de seguir la fiesta fueron los ejes que marcaron el concierto de esta banda, que es considerada como una de las más representativas del punk rock mexicano.

NTX/VPR/EPT

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button