DeportesFútbol

Edson Álvarez se dice feliz tras debut con selección mexicana

El defensa del América, Edson Álvarez, se mostró satisfecho con su debut en la selección mexicana, motivado por haber compartido minutos de juego con el experimentado Rafael Márquez.

A su arribo a la Ciudad de México, tras la victoria 1-0 del Tricolor sobre Islandia en Las Vegas, en jugador americanista aseguró que haber defendido al equipo nacional es algo especial.

“Independientemente del resultado me siento contento por la oportunidad, por el debut y lo voy a disfrutar mucho, dimos todo de nosotros”, dijo el futbolista, quien fue requerido por los aficionados para tomarse fotografías.

Álvarez, quien este día fue confirmado como parte del equipo Sub 20 que buscará un boleto al mundial de la especialidad, se declaró a disposición del técnico Juan Carlos Osorio para participar en Copa Confederaciones o Copa Oro, ambas este año, pero será el timonel quien decida.

El jugador, titular con América, se declaró feliz por haber compartido la zaga con “Rafa” Márquez, “fue una gran motivación para mí tenerlo a un lado, es impresionante”.

Álvarez, quien reportará este viernes con el cuadro azulcrema y seguramente será titular ante Puebla, deberá concentrarse el domingo con el Tri Sub 20, que viajará ese día a Costa Rica para encarar el reto “con humildad”, concluyó.

NTX/DTG/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button