Cine

'El Aro 3' invadirá de terror y misterio en salas de cine de México

El terror relacionado con una misteriosa cinta de video, que aparentemente mata al observador siete días después de que éste la ha visto, se observa en la tercera entrega de la franquicia de “El aro”, que este viernes se estrena en México.

La historia está situada varios años después de los filmes anteriores, con un panorama en el que es más frecuente el uso de teléfonos inteligentes y un mundo tecnológico mayor, donde la información puede ser viral.

En esta entrega reaparece el personaje icónico de la franquicia: “Samara”, una niña que fue encerrada en un pozo por una semana y que acecha a quien vea el clip de algunos cuantos minutos.

La protagonista de este relato es “Julia”, interpretado por la actriz Matilda Lutz, quien desea ayudar a su novio que explora una oscura subcultura acerca de la citada cinta.

Pero cuando emprende una investigación para atar los cabos sueltos, esta joven descubre que hay una película dentro de la grabación original que nadie ha visto antes.

Lo anterior provoca que busque pistas relacionadas con las imágenes en video de este material, como por ejemplo: un parvada de aves o decenas de hormigas que en su caminar forman una cruz.

Así como una mujer parada mientras un auto avanza, un pájaro moribundo en la acera, una iglesia por dentro y su fachada, o una serpiente comiéndose su cola, con lo que forma un aro, entre otros.

Mientras que esto pasa, descubrirá los orígenes de “Samara” y tendrá que enfrentarse a las consecuencias.

La producción estadunidense fue dirigida por el español Javier Gutiérrez y dentro del elenco también está Aimee Teegarden, Johnny Galecki, así como Laura Wiggins, entre otros.

NTX/APM/ACJ

Back to top button