Música

El Cuarteto de Nos lanza sencillo y video 'Gaucho Power'

El Cuarteto de Nos lanza su primer sencillo de su nuevo álbum, “Gaucho Power”, una canción que mezcla términos aparentemente contradictorios que se transforman en un canto de afirmación e identidad.

“Primero se me ocurrió la conjunción de esas dos palabras que me parecían muy fuertes y graciosas como para que fuera el título de una canción”, cuenta Roberto Musso, la voz principal de El Cuarteto de Nos.

La mecha disparadora de la temática de la letra fue el comentado festejo de la Selección de Alemania cuando le ganó la final de la Copa del Mundo a Argentina en 2014 y su irónico cantito, protagonizado por los propios jugadores alemanes, acerca de que los gauchos caminaban agachados y los alemanes erguidos.

El increíble video de “Gaucho Power”, con dirección de Ignacio Benedetti y Vasco Elola (Paristexas Casaproductora), reafirma esa idea de Roberto, de la imagen del Gaucho, firme ante las adversidades y mostrando toda su fortaleza innata.

“Gaucho Power” es el puntapié inicial de este nuevo material de la banda uruguaya, que siempre se reinventa y no deja de sorprender.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button