Música

El Valentino promociona sencillo 'Abrazos Y Besos'

El Valentino promociona su más reciente sencillo “Abrazos y besos”, un tema que desde el punto de vista del cantante funciona perfectamente para este mes del amor y la amistad.

En entrevista con Notimex, el intérprete destacó que el sentimiento del amor nunca pasará de moda o perderá vigencia, por lo que el festejo del próximo 14 de febrero “es tan actual como la existencia del mismo ser humano”.

El guitarrista informó que después de esta intensa gira de promoción preparará una serie de conciertos en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

“En abril ya tendremos algo para un concierto y después visitaremos los pequeños poblados, donde ya tenemos seguidores.

Dijo que después de experimentar crecimiento profesional con Aleks Syntek durante ocho años, como músico, de darle canciones, y ser director musical y compositor de Yuridia, “conozco bien el mercado y sólo espero apoyo para salir adelante, pero ver que hay quien te escuche ya es ganancia”.

Aceptó que en su carrera, las redes sociales se han vuelto esenciales, aunque consideró, que aún los artistas siguen dependiendo de los tradicionales medios de comunicación como la televisión y la radio: “Estamos en un buen movimiento histórico de promocionar música en plataformas digitales sin depender de compañías grandes”.

Por último, detalló que el disco está lleno de grandes momentos con invitados especiales, como Alfonso André, Sabo Romo y Marc Monster, de Agrupación Cariño.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/LMC

Back to top button