Famosos

Elenco de 'Moonlight' participará en campaña de ropa interior de Calvin Klein

Actores de “Moonlight”, cinta ganadora en la categoría “Mejor Película” de los Oscar, participarán en la campaña de Ropa Interior Primavera 2017 de Calvin Klein.

Esta será la primera vez que Mahershala Ali (ganador en la categoría Mejor Actor de Reparto), Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert tendrán una actividad de ese tipo en una campaña de moda.

Su debut será en los anuncios de la firma estadunidense para los que el fotógrafo Willy Vanderperre optó por un concepto en blanco y negro.

La serie fotográfica estilizada por Oliver Rizzo en la que sólo visten playeras y boxers CK se titula “Revelation” y se exhibirá en forma de anuncios y a través de medios digitales e impresos.

En un comunicado, el director creativo de la marca Raf Simons consideró a ese hecho como “un reconocimiento a los notables actores que a través de lo que hacen revelan una parte importante de lo que significa ser hombre actualmente.”

El anuncio se hizo después de que los actores vistieran trajes a la medida confeccionados por la firma durante la ceremonia de entrega de premios llevada a cabo en la víspera, según información de Harper’s Bazaar.

Al respecto Pieter Mulier, diseñador y mano derecha de Simons, aseveró que las campañas de CK siempre han hecho grandes declaraciones sobre la masculinidad.

“Las actuaciones de estos actores en “Moonlight” nos afectaron profundamente e hicieron fuertes afirmaciones sobre la masculinidad de una manera diferente. De alguna forma queríamos conjuntar ambas”, señaló.

La película del director Barry Jenkins obtuvo el máximo reconocimiento de La Academia durante la edición 89 de los Oscar, luego de que se anunció a “La La Land” como Mejor Película debido a un error en la entrega del sobre.

NTX/CMH/IAM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.