Música

Emociona a Dellag Duffers tocar ante el público capitalino

La banda mexicana Dellag Duffers ofrecerá su primer concierto del año, la noche de este viernes en el Foro Bajo Circuito, en donde tocarán su nueva producción discográfica “Sin mirar atrás”, producido por Neto Grazzia, quien ha trabajado al lado de Nicho Hinojosa y el grupo PXNX.

El grupo de rock alternativo, progresivo y funk, es originario de San Luis Potosí, por lo que está emocionado de presentarse ante sus fans de la capital mexicana, los cuales, considera, son los más fieles a su carrera.

En este espectáculo, la alineación compartirá el escenario junto a la agrupación Guacamole y sus integrantes aseguran que harán vibrar al público con su sonido lleno de vitalidad y fuerza.

“Es la primera vez que venimos a esta ciudad, desde hace tiempo habíamos querido tocar aquí, pero no se había dado la oportunidad, por lo que estamos encantados de tocar con nuestros seguidores”, declaró Davo.

Agregó en entrevista con Notimex que los temas que interpretan abordan la temática de ser auténticos, divertirse, no darle tanta importancia a las cosas, pero también son de amor.

“Tratamos de proyectar energía, dinamismo y llevar de un estado de ánimo a otro”, puntualizó, quien junto con sus colegas estrenó recientemente el videoclip del tema “Sólo un minuto más”.

NTX/APM/LRL

Back to top button