DeportesFútbol

En Xolos hay satisfacción por dedicar triunfo a Yasser Corona

En Xolos de Tijuana hubo muestras de satisfacción por el hecho de vencer al León el fin de semana pasado y lograr dos cosas importantes: brindarle la victoria al defensa Yasser Corona y ganar por vez primera en el Nou Camp.

El portero Gibrán Lajud destacó la importancia de ganar en la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 a “La Fiera” por 4-2 en honor a su compañero, quien se encuentra hospitalizado por un problema en una vértebra y con el riesgo terminar su carrera en el futbol.

“Fue un triunfo importante por lo que estamos viviendo, por la situación de Yasser, esto es lo que le podemos regalar, darle esa alegría; también sirvió para la estadística ya que no habíamos podido ganar en León”.

Subrayó que “fue un resultado que se disfrutó por dos cosas, dedicado a nuestro compañero, para que le dé energía, le dé fuerza y por el hecho de haber cambiado la historia”.

De la misma manera resaltó la importancia de ser contundentes al frente y saber manejar el partido contra esmeraldas, a pesar de estar abajo en el marcador en los primeros minutos del compromiso.

“Fue un gol tempranero que recibimos y teníamos que manejar el partido, con tanto tiempo por delante el equipo respondió bien en la ofensiva y pudimos sacar los tres puntos”.

Por su lado, el defensor argentino Damián Pérez coincidió en que la victoria está cien por ciento dedicada a Corona, quien sufrió la lesión la semana pasada durante el choque de Copa MX contra Correcaminos de la UAT.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y emotivo. Este triunfo se lo dedicamos a nuestro compañero Yasser que está pasando un momento feo y nosotros teníamos que seguir nuestro camino, ir para adelante y por suerte se ganó y le decíamos este triunfo a él, se lo merece”.

NTX/GAGO/RDR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button