Música

Enjambre presentará su nuevo disco 'Imperfecto Extraño' en el Metropólitan

“Imperfecto Extraño” es el título del nuevo disco de la banda Enjambre, material que presentará el 4 de mayo próximo en el Teatro Metropólitan.

El primer adelanto del álbum es el tema “En tu día”, que ya se promociona y está disponible en internet, mientras que el disco estará listo para el mes de abril.

De acuerdo con un comunicado se trata de un material muy orgánico, algo muy especial para sus fieles seguidores, que los sorprenderá y dejará muy satisfechos.

Una de las últimas actuaciones de Enjambre en escenarios de la Ciudad de México fue en el Zócalo en agosto de 2016, dentro del marco de la Semana de las Juventudes, en aquella ocasión más de 100 mil personas disfrutaron de las canciones de la banda zacatecana.

La agrupación se formó en el 2001, desde entonces los integrantes tenían claro que querían convertirse en un ensamble con un concepto de rock and roll contemporáneo, con baladas y melodías que evocaran la época de oro de dicho género en Latinoamérica.

Enjambre irrumpe en la escena indie mexicana con su segunda producción lanzada en 2008, bajo el título “El segundo es felino”, con el cual se colocaron como una de las bandas más interesantes del momento.

Su siguiente álbum “Daltónico” los catapultó al éxito y los llevó a girar por todo México, Estados Unidos, Colombia y Argentina. Con “Huéspedes del Orbe” lograron establecerse como uno de los grupos de rock más reconocidos y queridos y finalmente “Proaño” dejó claro que la banda continuará por mucho.

NTXSCC/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button