Música

Entusiasma a Erik Rubín compartir sus canciones en la gira '90’s Pop Tour'

El cantautor Erik Rubín externó su entusiasmo por el inicio, en marzo, de la gira “90’s Pop Tour”, en la que hará duetos y sus canciones serán interpretadas por quienes alternará en esas presentaciones.

OV7, Aleks Syntek, Fey, Litzy, Caló, The Sacados y JNS, además de Rubín, quienes brillaron en la década de los noventas, se reunirán para hacer una gira que los llevará por diversas ciudades de la República Mexicana. El 31 de marzo ofrecerán un magno concierto en la Arena Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, Rubín señaló que están en la etapa de los ensayos con toda la fuerza posible.

“Estamos a todo lo queda con los ensayos, va a estar muy divertido, hay una buena dinámica entre nosotros y vamos a compartir las canciones es un super espectáculo; creo que el público la va a pasar muy bien, y nosotros más”, confió.

Adelantó que en el espectáculo va a cantar mucho, van a cantar sus canciones y cantará canciones de sus compañeros “porque la idea es fusionarnos, compartir el repertorio y jugar juntos”.

Es un hecho que Syntek y Fey cantarán uno de sus temas, y que él hará un dueto con Syntek y otro con la también cantautora mexicana.

En otro orden de ideas, comentó que ante un posible reencuentro de Timbiriche, agrupación a la que perteneció y que en 2017 cumple 25 años de haber sido creada, señaló que no hay nada en concreto.

“No hay nada aterrizado, hay algunos acercamientos, pero aún no sabemos qué va a pasar. Yo sigo trabajando porque es muy probable que pronto dé a conocer un sencillo y estoy preparando la gira”, comentó Rubín, quien aseguró que le gustaría participar en el reencuentro.

NTX/VAB/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button