DeportesFútbolLiga MX

Erbin Trejo afirma que Toluca basa su fortaleza en el trabajo en equipo

La virtud del equipo de Toluca para conseguir un resultado positivo en la visita que realizará este sábado a Tigres de la UANL será el trabajo colectivo, señaló el volante Erbin Trejo.

“Es una cancha difícil, pero lo fuerte de Toluca es el equipo en sí, aquí no existe una individualidad que marque diferencia importante, somos fuertes como equipo y esa es la virtud que tenemos”, dijo.

Consideró que tener a todo un estadio en contra, como sucederá en el Universitario, más que intimidar, es algo que los motiva para salir con números positivos.

“Es un ambiente bonito, prefiero jugar en un ambiente así, que en un estadio que no transmita nada, más allá que la afición apoye a Tigres. Que mejor si podemos hacerle un buen partido y podernos llevar un buen resultado”, dijo.

Asimismo, destacó que ambos cuadros se sienten a gusto con el balón en los pies, por lo que el que logre ganar la batalla de la media cancha será la que logrará imponer condiciones.

“Creo que son dos equipos que intentan tener el balón, que manejan bien la pelota, será un partido que el que maneja mejor la cancha inclinara el juego a su favor”, sentenció.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button