Entretenimiento

Esmeralda Palacios exorciza su separación con Facundo en 'Lucky Ladies'

Luego de dos temporadas exitosas, la serie “Lucky Ladies” llega a su tercera etapa con capítulos más humanos y la convergencia de sentimientos a flor de piel, aseguró Esmeralda Palacios, una de las protagonistas de esta producción de Fox Life.

En entrevista con los medios, Palacios, ex esposa del conductor Facundo, detalló que esta temporada, a estrenarse el próximo 23 de febrero, será la mejor porque “es la más humana, la más todo. Llevamos todos los sentimientos al máximo”.

Aunque conoce que continuará la irreverencia de ella y de sus compañeros, la también productora de radio señaló que en lo personal pasa por un momento muy difícil, “que es mi separación con Facundo, y ahí se muestra y sale a ‘full’ qué fue lo que pasó y que hay hoy en día”.

Sostuvo que tanto ella como Facundo decidieron mostrar una separación sana y esta temporada “me ayudó a exorcizar un poco el asunto, porque una separación no tiene que ser horrible y menor porque estuvimos tantos años juntos”.

“Yo lo adoro y lo adoraré siempre. Entre nosotros existe una amistad sincera porque es el papá de mis hijos”, agregó.

Palacios, quien protagoniza la serie al lado de Marichelo Puente, Heydee Hofman, Muriel Ebright, Andy Velázquez y María Daniela, desea que mostrar esto en televisión ayude a que la gente entienda que aveces terminar con una relación es sano. “Este es mi granito de arena, otro más, el primero fue la bajada de peso”, apuntó.

Para esta temporada, en la que aparecerá una nueva “Lucky Lady” luego de la salida de Andrea Ibarra, el público conocerá no sólo la parte divertida de estar inmersas en el mundo del rock, donde la diversión es la protagonista, sino también cómo enfrentan rupturas y su día a día.

NTX/MAY/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button