Entretenimiento

Ex 'Big Brother' Christopher Basteris vuelve a Internet con su programa 'Cachishow'

El ex integrante del “Big Brother” 2015 Christopher Basteris dio a conocer que este año retomará su programa de entretenimiento por YouTube, llamado “Cachishow”, que estará recargado y con más invitados.

Explicó que este proyecto por internet lo suspendió por unos problemas que tuvo, pero ya planea el retorno de la transmisión para este año.

Comentó que la producción tiene un formato de revista, con entrevistas, en la que se abordan temas de la vida cotidiana con algunas personalidades.

“Mostramos en pantalla a los invitados de una forma diferente, como nunca los ves, es muy divertido y dinámico”, declaró en entrevista con Notimex.

Platicó que ya tiene contemplados algunos invitados, pero falta que se agenden las fechas de inicio de grabaciones.

En la temporada pasada, dijo, uno de los episodios más vistos fue cuando acudió Manelyk, participante del programa “Acapulco shore”; otros invitados han sido el conductor Chumel Torres y la actriz María Chacón.

“Con este proyecto he aprendido a desenvolverme y sé que hay que darle buen material a la gente, para que te siga”, puntualizó el yucateco de 22 años, quien indicó que el haber participado en “Big Brother” le cambió totalmente su vida.

NTX/APM/ACJ

Back to top button