Entretenimiento

Ex funcionario de Querétaro canta con Pablo Montero

El tema Qué pregunta el muchacho, es el sencillo que actualmente promociona el cantante Pablo Montero en compañía de Gildardo Gutiérrez, ex secretario de Desarrollo Económico del municipio de Querétaro.

El dueto, el cual se presentó este día en Querétaro para presentar el lanzamiento del video correspondiente al tema promocional, se dijo feliz de tener este material audiovisual para quienes desde enero han podido escucharlo en plataformas digitales.
Gildardo Gutiérrez se dijo contento con el trabajo y satisfecho con el haber compartido micrófonos con Pablo Montero, quien tiene una amplia carrera en la industria musical y a quien calificó como “un señor” en su comportamiento, por la forma de llevar a cabo los proyectos musicales, por parte de Montero.

Por su parte, Pablo Montero, anunció que Queréaro tendra la oportunidad de recibirlo el proximo mes de mayo en un concierto único con mariachi y orquesta; tambien se dijo complacido con el tema, el cual se logró racias a amigos en común que tiene con el exfuncionario queretano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button