El defensa de monarcas, el argentino Facundo Erpen, destacó el trabajo del equipo en su partido del fin de semana pasado ante el América, pero lamentó que las cosas hayan sido favorables para el rival.
“El equipo rival hizo un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, (pero) después de que entró (Carlos) Darwin (Quintero) cambió el juego a favor de ellos”, señaló el jugador luego de la práctica del equipo.
Espera que el equipo siga por la línea de ese futbol que mostró ante el conjunto capitalino ahora en su siguiente compromiso de la liga, Jaguares de Chiapas, un rival directo en la lucha por la permanencia en el máximo circuito.
“Tenemos un partido importante contra Jaguares el próximo fin de semana, en el cual podemos acortar distancias aún más en la tabla de porcentajes por ser un rival directo, es importante sumar esos tres puntos”, aseveró.
Sin embargo, consideró que durante la semana se tiene que trabajar y corregir los errores que se detectaron en el encuentro contra el conjunto de Coapa, si se quiere recortar las distancias en la porcentual.
“El equipo trabajó con intensidad, los resultados no se nos dan; estos días tenemos que cerrar filas y buscar acortar sí o sí en el duelo contra Jaguares”, expresó.
NTX/RDR/IPB