Música

Father John Misty presentará en México su nuevo álbum 'Pure Comedy'

El músico estadunidense de folk Joshua Tillman, conocido artísticamente como Father John Misty, realizará una gira internacional que incluye una parada en México el 7 de junio, para promocionar su nuevo disco “Pure comedy”, que será lanzado el 7 de abril próximo.

Misty regresará a la capital del país tras su participación en el Festival Corona Capital en 2015 y en esta ocasión ofrecerá un concierto en solitario en el Teatro Metropólitan para hacer un recorrido por lo más nuevo de su música.

“Pure comedy”, de 75 minutos de duración, es la continuación del disco “I love you, honeybear” (2015) y se completa con un documental de 25 minutos en el que se muestra el proceso creativo de la producción discográfica.

Actualmente, Fahter John Misty promociona el primer sencillo también titulado “Pure comedy”, que se destaca por la ironía poética de Tillman, quien acompañó el tema de un clip cargado de crítica política, incluyendo imágenes del presidente Donald Trump.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la música de Father John es una experiencia multisensorial en general, que viene de las raíces del folk rock, las sátiras, las canciones de amor moderno, encapsulando la incomodidad y la adolescencia de los no comprendidos con letras poéticas que llevan a los fans más allá del simple acto de escuchar, trasciende las formas de arte y el entretenimiento.

Los boletos para el concierto del 7 de junio en el Teatro Metropólitan estarán disponibles a partir del 9 de marzo próximo.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/SCC/ACJ

Back to top button