Cine

'Fragmentado' siguió el fin de semana a la cabeza en la taquilla en México

Una vez más la cinta “Fragmentado” fue la más taquillera del fin de semana en México, al acumular 30.64 millones de pesos y la asistencia de 560 mil personas del 24 al 26 de febrero.

En el segundo escalón se encuentra la animación “Lego Batman: la película”, que en ese periodo logró 21.57 millones de pesos y el aforo de 459.7 mil cinéfilos.

“John Wick 2, Un nuevo día para matar” debutó en ese ranking en el tercer sitio, al alcanzar en sus primeros días de exhibición 16.76 millones de pesos y la venta de 459.7 mil boletos en taquilla.

El largometraje “Mientras el lobo no está” se posicionó en el número cuatro al concentrar 11.56 millones de pesos y a 233.2 mil mexicanos en las salas de cine.

De igual manera el filme protagonizado por Ana Brenda Contreras “El que busca encuentra” logró estar en ese “top ten” en el quinto lugar, al juntar 11.13 millones de pesos, gastados por 231.7 mil amantes del séptimo arte.

Completan el listado las producciones “La cura siniestra”, “Todos queremos a alguien”, “La gran muralla”, “Cincuenta sombras más oscuras” y “Silencio”, nominada al premio Oscar como Mejor Fotografía, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

NTX/APM/IAM

Back to top button