DeportesFútbolLiga MX

Freddy Hinestroza considera vital el juego de Veracruz ante Tigres

El mediocampista del Veracruz, el colombiano Freddy Hinestroza, reconoció que el partido del próximo viernes ante Tigres de UANL será de vital importancia, por lo que confía en sacar un buen resultado.

“Todos saben que es un gran partido, sabemos que los Tigres no la están pasando bien en el torneo, nosotros la verdad es que estamos fieles a nuestro trabajo, a lo que estamos haciendo y esperamos sacar los tres puntos porque los necesitamos a como dé lugar”, dijo.

Sobre la lesión que lo obligó a abandonar el partido del domingo pasado ante Toluca, el colombiano confesó que solamente fue un golpe e indicó que está listo para jugar sin complicaciones ante los felinos.

“Lo del partido del domingo fue un golpe que me impidió seguir en el partido, traté de seguir pero no fui capaz de apoyar la pierna, afortunadamente me hicieron las pruebas ayer y simplemente fue una inflamación de un golpe”, comentó.

Sobre las armas de los Tiburones Rojos para derrotar a Tigres, Hinestroza expresó que “nuestro esquema es que estamos trabajando por las bandas, también en el toque de balón hemos estado trabajando todos los días y por ahí nos favorece mucho”.

Asimismo, descartó que exista presión por lo apretada que se ha vuelto la lucha por la permanencia en Primera División, “la presión es mental, los partidos solo se juegan cuando pita el árbitro y a nosotros ningún otro resultado nos va a meter presión, estamos consientes y confiando en lo que hacemos nosotros”.

NTX/SAL/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button