DeportesFútbol

Gerard Piqué respalda a Luis Enrique como técnico de Barcelona

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, respaldó el trabajo del técnico Luis Enrique al mando del conjunto “blaugrana”, a pesar de los malos resultados obtenidos en las últimas semanas.

“Me gustaría que nos acordáramos de todo el trabajo que ha hecho con nosotros y todo lo que dejó en su época como jugador. Estamos a muerte con él”, apuntó Pique en entrevista con medios locales.

Tras la escandalosa derrota de 4-0 sufrida la semana pasada ante Paris Saint-Germain en octavos de final de Champions League, el equipo “culé” enfrentó a Leganés en la liga y apenas logró imponerse por marcador de 2-1, en una de las presentaciones más grises vistas en el Camp Nou en el tiempo reciente.

Los resultados adversos y el mal funcionamiento del equipo han traído consigo muchas críticas, sobre todo en la dirección de Luis Enrique, sobre quien ya se ha comenzado a especular sobre su posible salida del club al terminar la campaña.

Al respecto, Piqué señaló que cuando el timonel de 46 años llegó a la institución como entrenador, el equipo estaba en malas condiciones futbolísticas, por lo que considera que su labor debería ser mejor valorada.

Desde su llegada a la escuadra catalana en 2015, el ex entrenador de Celta de Vigo ha logrado sumar dos campeonatos de liga, dos de Copa del Rey y uno de Liga de Campeones, sin embargo, las más recientes actuaciones de Barcelona, sumadas a su cada vez más rocosa relación con la prensa, podrían complicar su continuidad.

Pese a los malos momentos que vive el equipo, Piqué concluyó que tiene confianza en que podrán salir de este bache futbolístico y continuarán trabajando para seguir cosechando títulos para la institución “blaugrana”.

NTX/DSK/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button