Música

Hinds se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional en abril

La banda española Hinds regresará a México para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 25 de abril, y mostrar por qué ha triunfado por todo el mundo con su propuesta musical llena de rock, pop, punk y tintes de garage.

El cuarteto madrileño está conformado por Carlotta Cosials (voz y guitarra), Ana Perrote (voz y guitarra), Ade Martin (bajo) y Amber Grimbergen (batería), quienes llevan poco más de dos años con esa agrupación.

Hinds realizó unos 300 conciertos durante su gira mundial, con la que ha recorrido Europa, Estados Unidos, Asia y América, convirtiéndose en todo un fenómeno musical.

Cabe destacar que en sus inicios eran conocidas como Deers, se integraron en 2013, pero al principio sólo hicieron covers de sus bandas favoritas, hasta que en 2014 grabaron su primer disco de corta duración (EP) titulado “Demo”, que incluyó las dos primeras canciones de su autoría “Bamboo” y “Trippy Gum”.

Este 2017 la alineación realizó su primer espectáculo en Londres, el cual les permitió extender su gira por Alemania, Francia y Holanda, entre otras naciones del viejo mundo, informó un comunicado.

Esto último las llevó a tener invitaciones para abrir espectáculos de bandas como The Libertines, The Vaccines, Black Lips y The Srokes.

Aunque no es su debut en la Ciudad de México, el público tendrá la oportunidad de escuchar un concierto completo de este grupo con las piezas que las llevaron a realizar tours los años pasados, en los que actuaron en festivales como South by southwest, Glastonbury y Rock in Rio.

NTX/APM/MCC

Back to top button