Entretenimiento

Inicia la Camerata Santiago de Querétaro temporada de conciertos 2017

Con el objetivo de promover la música de concierto en Querétaro, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto de Cultura, llevará a cabo la Temporada de conciertos 2017 de la Camerata Santiago de Querétaro, mediante la cual se ofrecerán conciertos gratuitos el primer miércoles de cada mes en el Teatro de la Ciudad.

El primer concierto de esta temporada se llevará acabo el miércoles 1 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad, la entrada es gratuita. El recinto esta ubicado en la calle 16 de septiembre núm. 44-E poniente en el Centro Histórico.

Bajo la dirección del Mtro. Jesús Almanza, los músicos que integran la Camerata interpretarán un repertorio que incluye la Sinfonía simple de Benjamin Britten, el concierto para violín y cuerdas La tempestad di mare de Antonio Vivaldi y la Serenata para cuerdas en mi mayor de Anthonin Dvorák.

Esta selección musical es la que se interpretó al inicio del año en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, mediante el programa Música de Cámara que se lleva a cabo en la Sala Manuel M. Ponce.

La Temporada de conciertos 2017 da continuidad a la realizada durante el 2016, y al igual que el año pasado -además de los conciertos de temporada-, la agrupación tendrá participaciones especiales en festivales, así como colaboraciones con otros artistas y agrupaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button