Música

Invitación al Vive Latino refleja que voy por buen camino, afirma Jazmín Solar

Con una carrera que va en ascenso, la cantautora Jazmín Solar se alista para enfrentarse a uno de los públicos más exigentes, el del Vive Latino, escenario que también servirá para presentar algunas sorpresas.

“Estoy feliz de ser parte de este cartel por primera vez, y por ello tengo dos invitados para la ocasión, así como otras sorpresas”, apuntó la cantante en entrevista con Notimex..

Aunque en sus inicios creyó que su propuesta musical no interesaría, hoy en día se ha dado cuenta que cada vez cobra más fuerza y se ve reflejado en este tipo de invitaciones.

“Creo que pensé que no funcionaría por miedo a que muchos no compartieran mi sentir, sin embargo hoy puedo decir que vamos por buen camino”, explicó Solar.

En la búsqueda por consolidar su trabajo, ha encontrado eco y apoyo en artistas como Leonel García de Sin Bandera, con quien realiza un tema que habla sobre la felicidad.

Destacó que ella escribió la letra, mientras que Leonel se encarga de la producción, aunque ambos han hecho una buena mancuerna y eso se verá reflejado en esta pieza musical que enmarca el buen momento por el que atraviesa.

Además de que le ha permitido dar un giro a su propuesta e integrar temas más alegres, “creo que en estos momentos debemos hablar de la felicidad, porque también refleja lo que soy”.

Jazmín Solar estará muy vigente durante este año, pues ha colaborado en la música de la cinta mexicana “Malacopa”, del director Armando Casas, y la cual marca el regreso a la pantalla como actor del cineasta Alfonso Arau.

“Fue una grata experiencia que te hace salir de tu zona de confort y me gustó el reto”, explicó Solar, quien escribió dos temas para esta cinta que en breve se estrenará.

Explicó que por el momento está concentrada en llegar al mayor número de personas con su propuesta musical y por ello ha decidió lanzar tema por tema, es así que por el momento no piensa en un disco.

“Creo que en estos momentos es lo mejor y una forma de estar más cerca del público”, concluyó Jazmin Solar.

NTX/VPR/LRL

Back to top button