DeportesFútbolLiga MX

Jaguares presenta a últimos cuatro refuerzos para campaña

Jaguares de Chiapas dio a conocer a sus últimos cuatro refuerzos para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX como el colombiano Aquivaldo Mosquera, el argentino Franco Flores, el brasileño Diego Ferreira y el portugués Luis Leal.

De esta manera, el timonel chiapaneco, Sergio Bueno, completó su plantel para seguir en la lucha por posesionarse en los primeros sitios del certamen, aunque no se sabe si ya están listos para el próximo duelo ante Veracruz.

Mosquera conoce bien el accionar del futbol mexicano y se ha consolidado como un referente en los equipos donde ha estado como en Pachuca y América.

En tanto que el defensa zurdo, Franco Flores, llega al cuadro de la selva proveniente del Lleida Catalán de la Segunda B. Mientras que Luis Leal viene del Al-Fateh árabe. Jugó en el futbol turco y en el APOEL Nicosia de Chipre.

En cuanto al brasileño Diego Ferreira, llega proveniente del Botafogo y se une el grupo de sus compatriotas que están en el cuadro como Bruno Pires, Mateus Goncalves, Lucas Silva y Derley Dias.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button