DeportesFútbol

James Rodríguez con intención de permanecer en Real Madrid

El mediocampista colombiano James Rodríguez tiene la intención de permanecer en el conjunto de Real Madrid para la próxima temporada, pese a los rumores que lo colocan fuera de la institución “merengue”.

“Pensé todo muy bien. Real Madrid es un club grande, en el que siempre quise estar. Estoy feliz. Puedes pasar por buenos y malos momentos, pero quiero estar aquí por muchos años más”, señaló el jugador en declaraciones con el medio “Transistor”.

El seleccionado colombiano sorpresivamente fue incluido en el once inicial del estratega francés Zinedine Zidane en el duelo de “ida” de octavos de final en Champions League ante Napoli, y tuvo un buen desempeño en la victoria del equipo “blanco” por marcador de 3-1.

La participación de Rodríguez en el compromiso no era anticipada debido a que no ha sido contemplado recientemente como titular en los duelos importantes del Madrid e incluso se especuló sobre su posible salida del club, sin embargo, los minutos jugados en Champions podrían darle vida en el equipo.

En lo que va de 2017, James suma 224 minutos disputados en todas las competiciones del equipo de la capital española en dos partidos de liga, uno de copa y uno de Liga de Campeones.

NTX/DSK/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button