DeportesFútbolLiga MX

Javier Aquino es baja de Tigres por lesión en pierna izquierda

El volante ofensivo Javier Aquino queda fuera de toda actividad por las próximas seis jornadas, a causa de una lesión en la pierna izquierda y es sensible baja para un campeón Tigres UNAL, que anda con las garras rasuradas en el Torneo Clausura 2017.

“Javier Aquino sufre desgarro grado dos en el muslo posterior izquierdo. Su recuperación se llevará de cuatro a seis semanas”, informó el club mediante un breve comunicado.

Se debe recordar que el jugador se lesionó en el partido del pasado fin de semana que fue contra Tuzos del Pachuca y por ello ayer fue sometido a los exámenes médicos correspondientes.

El día de hoy es cuando el equipo anunció la gravedad del problema físico del futbolista y ahora los Tigres tendrán que suplirlo de inicio para el partido de la séptima fecha, en la cual visitarán a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Uno de los jugadores que podría ocupar su sitio es Damián Álvarez, aunque ouede darse otro movimiento dentro del esquema del equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Se debe recordar que en este compromiso, los felinos buscarán recomponer el camino en el Clausura 2017, luego que hasta el momento llevan cuatro puntos que lo mantienen en el décimo sexto sitio de la tabla general, producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

NTX/VMA/LBR/JLS/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button