MúsicaPortada

José Madero anuncia nuevo álbum 'Noche' y su tercer libro

Hace casi tres semanas José Madero lanzó su video “Literatura Rusa”, el cual está basado en un cuento del escritor Stephen King (de quién Pepe es fan) y se desprende de su álbum debut como solista “Carmesí”.

Recientemente el interprete de “Plural Siendo Singular” dio a conocer algunos detalles de lo que será su segunda producción discográfica “Noche”.

“Es un disco más oscuro que “Carmesí”, y muchas de las canciones hablarán de las actividades o situaciones nocturnas pero no es algo conceptual, porque así como puede haber una canción muy feliz, puede haber una canción demasiado miserable”.

El álbum “Noche” ya está grabado pero infortunadamente Pepe no reveló la fecha de su lanzamiento, pues ha tenido malas experiencias al decir fechas, “a veces por situaciones ajenas quedamos mal y ya aprendí la lección”, afirmó.

Por si fuera poco después de lanzar su segundo libro “Odio Odiar”, Pepe mencionó que empezó un libro nuevo para ‘niños’ de terror, confesó que será un proceso complicado pues nunca ha escrito ficción.

En cuanto al regreso de PXNDX, el cantautor se limitó a decir que “no lo ha platicado ni planeado (con PXNDX) ahorita estoy 100 % enfocado a mi proyecto”. Sin embargo, afirmó que extraña a su banda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button