Jósean Log y su pop guapachoso llegan a Querétaro
Jósean Log se define como un terrícola enamorado de la vida. Críado en Cholula, Puebla, ahora llega a Querétaro con su música y su mejor aliado: el ukulele, para hacer pasar una noche exquisita en el Jardín de la cerveza de Hércules.
“La música es mi idioma, mi forma de vivir. Desde que tengo memoria, es a través de ella como mejor he conseguido entenderme en un mundo lleno de misterios fascinantes. Soy asustadizo y precavido, y suelo complicarme la existencia con dilemas que me obligan a fluir y a reinventarme continuamente”, es así como se describe el músico
Log sueña con que construyamos una comunidad global en armonía y en paz, donde la diversidad sea celebrada y donde todos los seres que habitamos este planeta tengamos la oportunidad de gozar nuestra existencia en un ambiente amigable.
Para Log, el Ukulele es con quien ha aprendido a abrazar la voz que tiene y a cantar con sinceridad las inquietudes de la vida.
Actualmente promociona su último material de estudio, Háblate de mí, con 5 temas que reflejan su pop “guapachoso y sabrosón”. Ahora toca el turno a Querétaro para disfrutar de su música ste 25 de Febrero en punto de las 20 horas.
Se trata de un evento de entrada libre y para todas las edades.