Entretenimiento

Joss Favela será juez de 'Tengo talento, mucho talento'

El cantautor mexicano nominado al Grammy, Joss Favela, fue presentado como el nuevo integrante del elenco artístico de jueces del programa “Tengo talento, mucho talento”.

Para la décimo sexta temporada del reality show, en el panel Favela estará acompañado por Ana Bárbara, el personaje de radio y televisión, Don Cheto, y el reconocido productor musical, Pepe Garza.

“Joss Favela es parte de la comunidad de ‘Millennials’ que está reinventando y manteniendo viva la música regional mexicana tradicional. De cierta manera es una reflexión de lo que Estrella TV está haciendo en la televisión hispana de los Estados Unidos”, expresó el CEO, LBI Media, Inc., empresa controladora de Estrella TV, Lenard Liberman.

“Nos enorgullece que Favela forme parte de nuestro panel de jueces y le damos una cordial bienvenida a nuestra familia de Estrella TV”, agregó a través de un comunicado.

En las ediciones anteriores han fungido como jueces Jenni Rivera, Luis Coronel y Gerardo Ortiz. Actualmente el programa, que planea estrenarse el 27 de marzo, está en la etapa de las audiciones por todo Estados Unidos.

Joss Favela es uno de los compositores de más importancia, ha trabajado para Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Banda MS, Arrolladora Banda Limón, Banda El Recodo y Los Recoditos, por mencionar algunos.

NTX/RGM/MCC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button