Música

Julián Figueroa estrena tema 'Volveré', de la autoría de su padre

El cantante Julián Figueroa estrena en redes sociales el tema “Volveré”, el cual fue escrito expresamente para él por su padre Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio de 2015.

En declaraciones a la prensa, el hijo de Maribel Guardia confirmó el recién estreno en redes sociales de este tema, que a partir del próximo lunes comenzará también su rotación en canales de música regional mexicana.

“Es una canción inédita que dejó para mí y la cual estaba produciendo, pero falleció y quedó inconclusa”, dijo Julián, quien señaló que este tema solo desea compartirlo con su público, además de que es algo muy especial que le dejó su padre.

“’Volveré’ es una promesa de amor eterno, que le dice a las personas que aunque pase el tiempo seguirás queriéndola sin importar lo que pase”, explico Julián, quien durante todo este año alternará sus presentaciones entre México y Estados Unidos.

Indicó que en la Unión América visitará estados como California y a pesar de que hace poco tuvo problemas con su ingreso al vecino país, explicó que ya tiene toda su documentación en regla, tanto para viajar de turista como de trabajo.

Así que continuará con sus presentaciones, pese a que las autoridades con la nueva política del país se han vuelto más estrictos, “yo cumplo con lo que me piden y bueno seguiré trabajando”.

Referente a la posibilidad de actuar, el joven intérprete señaló que le agrada; sin embargo, toda su concentración esta en la música, donde ha encontrado su pasión y el público lo ha apoyado de buena forma.

“Tendría que encontrar un personaje que me gustará mucho, porque la experiencia fue grata en la serie sobre la vida de mi padre, pero creo que es el momento de seguir en la música, donde tengo varios temas inéditos que mostrar a mi público”, comentó.

“Me he dedicado a escribir, así que tengo buen material para compartir”, dijo el intérprete, quien por el momento no lanzará álbum, pues considera que es mejor la estrategia de sencillo por sencillo, debido a que la industria ha cambiado.

Por lo que pronto lanzará al mercado un sencillo de su autoría, mientras tanto consiente a sus seguidores con el tema “Volveré”, de la inspiración de “El Poeta del Pueblo”.

NTX/VPR/LMC

Back to top button