DeportesFútbolLiga MX

Julián Velázquez admite que derrota ante América dolió en Cruz Azul

La derrota que sufrió el equipo de Cruz Azul frente al América caló hondo en el seno del cuadro “celeste”, admitió el defensa argentino Julián Velázquez, quien se negó a hablar del arbitraje de César Arturo Ramos.

“Estamos muy tristes. Nos hacen un gol de pelota parada y después ya no pudimos remontar. Estamos muy dolidos y muy mal. Hay que levantar la cabeza y pensar en la revancha que ya es este sábado contra Chiapas”, dijo.

Pese a que el primer gol del América viene precedido de una falta y en el segundo tiempo no se marcó un penal sobre el chileno Martín Rodríguez, el zaguero central comentó que es política personal el no hablar de la actuación de los silbantes.

“Del arbitraje no opino. Trato de hacer un análisis del juego. Ellos nos esperaron atrás, no tuvieron ocasiones o quizá una o dos y nosostros no supimos meter las que tuvimos, esa fue la diferencia”, apuntó.

Asimismo, Velázquez lamentó la falta de contundencia que tuvo el equipo, pero dejó en claro que necesitan seguir trabajando para salir de esta racha de siete juegos que acumulan sin ganar en el Torneo Clausura 2017.

“Tratamos de llegar por todos lados y no se nos dio, pero hay que seguir”, sentenció el jugador tras la derrota de 2-0 ante los “azulcremas”.

NTX/RBA/RMJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button