Música

Julio Ramírez disfruta su carrera como músico y analiza la posibilidad de debutar como actor

En su búsqueda por seguir experimentando y afrontando retos, Julio Ramírez, integrante del grupo Reik, da rienda a su trabajo como compositor, mientras analiza la posibilidad de dar el salto a la actuación.

Aunque pocas veces se habla de su faceta como compositor, Julio reconoce que diario está presente y ha logrado compaginarla con las actividades del grupo Reik.

“Tanto mi faceta como compositor como el grupo son un complemento y lo disfruto”, dijo Julio Ramírez en entrevista con Notimex, quien descartó una separación del trío. “Ya hemos pasado por muchas cosas, pero creo que la base de la relación es la profunda admiración que hay entre todos y el respeto”.

Destacó que después de 12 años, hoy en día atraviesan por un momento de madurez, que les permite nutrir de nuevas propuestas a Reik y estar en una constante búsqueda con proyectos personales.

“No hay miedo, solamente ganas de seguir proponiendo”, dijo el artista, quien desde los 12 años se dio cuenta que la composición había una veta amplia para explorar.

Satisfecho de que artistas como Yuridia, entre otros, hayan tomado algunos de sus temas, continúa trabajando y buscando espacios para sus composiciones.

Recientemente, hizo música para la cinta “No manches, Frida”, protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda.

Actualmente, se encuentra aún promocionando el disco “Des/ Amor”, del grupo Reik, el cual podría tener una reedición y algunas sorpresas. En este álbum se incluyen algunos temas de Julio junto con Pambo, con quien ha encontrado un buen complemento a la hora de componer.

El músico también es visto por algunos productores y directores como un buen prospecto para debutar como actor, debido al carisma y su preparación, además, de que ha tomado clases, por lo que analiza la posibilidad de hacer alguna actuación especial, aunque por el momento no reveló si en cine o televisión.

“Sé que es una gran responsabilidad y por ello me preparo, porque guardo respeto al trabajo”, dijo.

También entre risas agradeció que sus seguidoras se tan lindas con él y no pierdan oportunidad de elogiarlo y votar cuando lo nominan en alguna publicación como un chico guapo.

Hecho que le causa un poco de pena, por lo que tampoco se ve en revistas luciendo su físico, “me gusta cuidarme, hacer ejercicio, pero también me gusta comer.

“Estoy en un momento muy bueno, en el que disfruto de mi vida y carrera, buscando siempre un nuevo reto”, dijo el músico, quien en abril próximo regresará al Auditorio Nacional con Reik.

NTX/VPR/LMC

Back to top button