Entretenimiento

Keyla Wood afronta el reto de hacer 'stand up' en Estados Unidos

La actriz mexicana Keyla Wood sigue dando de qué hablar en Hollywood y tras participar en el cine, ahora afrontará el reto de hacer reír al público estadunidense en vivo, toda vez que se presentará en The Comedy Store.

Se trata del legendario lugar de comedia que ha tenido sobre su escenario a grandes artistas contemporáneos como Eddie Murphy, Robin Williams, Joan Rivers, Sarah Silverman, entre otros.

Mañana tocará el turno de Keyla, quien forma parte del colectivo femenil de stand up: “Tammy Jo Dearen presents BITCH. Comedy”, y al respecto, platicó con Notimex.

“Me siento muy contenta por la oportunidad que me dan. Me presento yo sola y voy hablar de lo que soy, que soy actriz, de la situación que vive México con Estados Unidos siendo vecinos y todo eso”.

“También de cómo es la realidad de una mujer como yo y como tantas que cada vez somos más solteras y tenemos toda una vida a través de las redes sociales. Espero que eso haga reír al público americano, se identifiquen y se rían”, expresó.

Al cuestionarle sobre cómo se ha preparado para dicho show, Keyla, quien colaboró con Salma Hayek en la película “Frida”, dijo que la actuación son las tablas para el mencionado espectáculo.

“La preparación inicial es la que tengo. Tengo la capacidad de estar frente a un público y entretenerlos. Eso es lo que me da un poco de seguridad para poder hacerlo, mi preparación como actriz, las tablas son las tablas aunque sea algo diferente”.

Además, recordó, esta no será la primera vez que haga “stand up comedy” en Estados Unidos, aunque obviamente la temática que abordará será muy distinta. “Hace 10 años hacía sketches, me presenté en Comedy Store con un show que producía Kiki Melendez y Eva Longoria. En aquella época me burlaba de un programa de la televisión, hacía una parodia”.

“En BITCH es como este rollo de una broma fuerte. Son comediantes muy agresivos, será comedia agresiva aunque yo seré más light y con un poco más de respeto”, confesó.

Keyla Wood se presentará en el Comedy Central de Hollywood este sábado en punto de las 19:30 horas y confía en que los estadunidenses pasarán un grato y divertido momento con ella.

“La gente que asiste a esto tiene otra cultura porque Comedy Store está situado en la colonia de la cultura gay por excelencia de Los Ángeles, entonces es un lugar con mucha cultura, convivencia, respeto y diversidad. Este público es muy noble y bueno, se reirá y divertirá”.

“Espero que lo que actualmente está pasando en Estados Unidos, sea solamente un bache en el camino y no llegue tan lejos porque los latinos no solamente estamos posicionados como actores en el mundo del espectáculo, también hay grandes directores, escritores, productores, maquillistas, de todo, y no sólo en el mundo del entretenimiento sino en todas las ramas”, concluyó.

NTX/RGM/LRL

Back to top button