Música

Kiko Rivera visita México para presentar propuesta musical

A pesar de la profunda influencia musical que le ha heredado su madre Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha decidido apostar por el género urbano y se encuentra de visita en México para presentar sus temas “Dale” y “Así soy yo”.

Con dichos temas, el cantante español viene a la conquista de México, país al que describe como su segunda casa, pues desde pequeño le han inculcado el amor y el profundo respeto por esta cultura.

Aunque sabe que el apellido Pantoja es ampliamente conocido y las comparaciones no se harán esperar, el cantautor de 33 años, confía en la aceptación del público mexicano.

“Muchos se preguntarán porque incursioné en género urbano o reggaeton pero la verdad es que me siento bien con este estilo de música”, dijo Rivera en entrevista con Notimex.

“Creo que es un poco generacional”, explicó el cantante, quien no pierde la esperanza de que su madre acepte trabajar con él.

“Sería genial que ella aceptara hacer música urbana, pero estoy trabajando en convencerla”, dijo el cantante al reconocer que le gusta lo bailable, pero no se olvida de la música con la que creció.

Por lo que recordó que su madre siendo gran amiga de Juan Gabriel, lo enseñó a querer el género romántico y él de vez en cuando escribe algunos temas, que en un futuro cercano mostrará.

“Vivimos momentos difíciles que ya superamos”, dijo al referirse a los problemas que enfrentó Pantoja con la justicia española, por un supuesto blanqueo de capitales, que la mantuvo lejos de los escenarios.

“Estamos bien y disfrutando de estar juntos en familia; del regreso de la Pantoja en los escenarios, donde el público la ha recibido con mucho cariño, ha sido un regreso espectacular, explicó el cantante urbano.

Indicó que aunque la carrera de su madre es incomparable, él sólo quiere llevar su música y disfrutar de esta con su estilo, el cual ha cuidado.

“Se que las letras del reggaeton suelen ser subidas de tono, pero yo las cuido mucho, porque como padre de familia tienes que hacerlo”, apuntó Rivera.

Desde hace siete años, Kiko Rivera incursionó en la música, donde ha encontrado su vocación y por ello tras presentar su propuesta en su natal España, ahora viene a la conquista de México.

NTX/VPR/LRL

Back to top button