Música

King Diamond ofrecerá su primer concierto en México

El músico danés King Diamond, quien con 35 años de trayectoria es uno de los iconos del heavy metal, visitará México por primera ocasión para reunirse con sus seguidores en el Palacio de los Deportes, el 6 de mayo próximo, y deleitarlos con la interpretación completa de su disco “Abigail”.

“El 6 de mayo de 2017 finalmente tendremos la oportunidad de tocar en la Ciudad de México por primera ocasión. Esto será absolutamente maravilloso, traemos con nosotros toda la producción de ‘Abigail’. Será un show de horror que no te querrás perder. Incluso, tal vez podrían escuchar algunos temas de ‘Mercyful Fate’”, declaró King Diamond mediante un comunicado.

La visita King Diamond ha sido muy esperada por generaciones enteras de entusiastas del género, ahora tendrán la oportunidad de verlo actuar en vivo. Los accesos estarán disponibles a partir del 20 de febrero.

Desde sus discos con la banda Mercyful Fate hasta la creación de la banda King Diamond en 1985, con la que lanzaría la “Maldita Trinidad de Fatal Portrait” (1986), “Abigail” (1987) y “Them” (1988), las vocales de King Diamond, la atmósfera que genera y sus canciones han convertido en el parámetro musical de múltiples generaciones.

NTX/SCC/LMC

Back to top button