EntretenimientoMúsica

La Camerata Santiago de Querétaro prepara concierto especial

Los festejos del Centenario de la Constitución Mexicana continúan, luego de espectaculares eventos en la capital de Querétaro, que se convirtió en el centro de atención a nivel nacional. Ahora, para seguir celebrando 100 años de la Carta Magna, la Camerata Santiago de Querétaro prepara un concierto especial.

Un magno concierto con la temática del Cententario tendrá lugar el próximo 8 de febrero en el Teatro de la Ciudad, donde en punto de las 20 horas el público podrá disfrutar de los clásicos temas de esta Camerata que bajo la dirección de Jesús Almanza celebran a México.

Querétaro tuvo la oportunidad en días pasados de tener una serie de magníficos eventos en el marco del Centenario. El pasado sábado, en la Alameda Hidalgo, se llevó a cabo un magno concierto de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional; de igual forma se estrenó Los Constituyentes, espectáculo multimedia, en el Teatro Metropolitano; el domingo el tenor Fernando de la Mora puso su voz con mariachi para cerrar el 5 de febrero.

Las actividades continuarán durante los próximos meses, con exposiciones, conciertos y talleres, así como presentaciones de libros, todo gracias a las gestiones de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Querétaro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button