Entretenimiento

Lamenta Keyla Wood que se entienda mal el empoderamiento de la mujer

La actriz y productora Keyla Wood lamentó que el tema del empoderamiento de la mujer esté tomando rumbos equivocados y transgreda, no sólo al género masculino, sino a la sociedad en general.

En entrevista con Notimex a propósito del estreno de la película “La seductora”, por Cine Latino, Wood compartió que para dar vida a “Ana”, quien es la mejor amiga de la protagonista, se acercó desde una perspectiva mal entendida sobre la liberación femenina.

“Parto de que ha tenido un mal entendimiento social que transgrede a la sociedad. Estoy a favor de que se quiten las corrientes que hacen ver a la mujer como un objeto, sin embargo, no apoyo las acciones que transgreden a los demás”, expresó.

Sobre la premisa de “La seductora”, refirió que se trata de una historia de seducción que corrompe las buenas costumbres morales de una familia.

“Se desarrolla dentro de una familia de muy buenas costumbres, de muy buena clase, en la que Lucy, la protagonista, inicia una relación con un chico que está en vías de restablecerse socialmente y eso trae fuertes consecuencias”, agregó.

Filmada en Rosarito, Baja California, la cinta es una producción estadunidense en la que actúan Sissi Fleitas, Rodrigo Cuevas y Fernando Ciangherotti y Keyla Wood.

Al hablar de su personaje, Wood mencionó que se llama “Ana” y es la mejor amiga de “Lucy”.

“Doy vida a una mujer que le gusta tomar a todos los hombres que le gustan, no tiene límites e incita a su amiga a que tenga un amorío, lo cual se sale de control y resulta en un desastre”, mencionó.

Con 16 años de trayectoria, la actriz y productora celebra que se aborden estos temas en los materiales audiovisuales, pero reconoce que el arte solo es un vehículo para la reflexión, más no aleccionador.

NTX/MAY/MCC

Back to top button